Divertidos platillos de Hong Yi.

Deseaba convertirse en realizadora de dibujos animados, su película favorita, El Rey León.

El arte, es una forma de expresión humana en la que se utilizan diferentes recursos y la artista Hong Yi, arquitecta, diseñadora y fotógrafa, los sabe aprovechar al máximo. Su obra consta de diseños únicos, utilizando alimentos.





Hong Yi, fotógrafa criada en la isla de Borneo.

Es conocida en el mundo de la fotografía como “Red”, recibió este sobrenombre de un amigo, debido a que su apellido suena como la palabra Rojo, en chino.


Hong Yi, es una fotógrafa criada en la isla de Borneo. Desde pequeña deseaba convertirse en realizadora de dibujos animados, inspirada en su película favorita “El Rey León”. Es conocida en el mundo de la fotografía como “Red”. Recibió este sobrenombre de un amigo, debido a que su apellido suena como la palabra Rojo, en chino.


Sus creaciones son algo peculiar, utiliza su imaginación y creatividad para realizarlas.

Realizó estudios en Arquitectura y Planificación y Diseño en la Universidad de Melbourne.


Sus creaciones son peculiares. Realizó estudios en Arquitectura y Planificación y Diseño en la Universidad de Melbourne. Su inspiración surge del poder de producción que tiene China y de la gran cantidad de materiales que tiene a su disposición.


Su inspiración surge del poder de producción que tiene China y de la gran cantidad de materiales que tiene a su disposición.

Sus primeros trabajos fueron sobre retratos de personalidades chinas conocidas, realizados con semillas de diferentes tipos.

 


Sus primeros trabajos fueron retratos de personalidades chinas conocidas, realizados con semillas de diferentes tipos. Los homenajeados con su arte fueron: Ai Weiwei, para el cual utilizó 7 kg de semilla de girasol, el cineasta chino Zhang Yimou, elaborado con 2000 calcetines, entre otros. Ha alcanzado gran éxito a nivel mundial gracias a la difusión de su trabajo por medio de vídeos en las redes sociales.


Los homenajeados con su arte fueron: Ai Weiwei, para el cual utilizó 7 kg de semilla de girasol, el cineasta chino Zhang Yimou, elaborado con 2000 calcetines.

Ha alcanzado gran éxito a nivel mundial gracias a la difusión de su trabajo por medio de videos en las redes sociales.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Divertidos platillos de Hong Yi."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: