Domsais o Terrariums, diseñados por Matteo Cibic.

Conoce los Domsais o Terrariums, diseñados por Matteo Cibic, quien los denomina como Arte-juguetes y son distribuidos por la empresa Bosa Ceramiche.





domsais-de-matteo-cibic-varios


Esta divertida colección de figuras, en las cuales una planta o un cactus reemplaza la cabeza, a veces blancos y minimalistas, a veces con pequeños toques de color, pero todas con su propia personalidad y con un diseño original, están realizadas con ayuda de artesanos del barrio de Bassano del Grappa Italia.


domsais-de-matteo-cibic-conjunto


Estas originales macetas, están hechas en porcelana fina y tienen una cúpula de vidrio soplado, con 2 pequeños huecos que permiten el paso del aire al cactus que tienen en su interior.


domsais-de-matteo-cibic-croquis

domsais-de-matteo-cibic-colage


Matteo Cibic es un diseñador que estudió en la escuela de Diseño de la Politécnica de Milán. Después de haber trabajado en varios estudios estableció su propia compañía creadora en 2006, con sede en Milán y Vicenza en Italia.

En los últimos 10 años, Matteo Cibic y su equipo, han desarrollado productos e ideas creativas para varias empresas internacionales, coleccionistas privados e instituciones culturales.

La mayoría de sus productos se producen como prototipos o en ediciones limitadas de 5 a 15 piezas.


domsais-de-matteo-cibic-colores


Los diseños de Cibic se han incluido en varias exposiciones temporales y permanentes en todo el mundo, en lugares como el Centro Pompidou de París y el Museo del Vidrio de Shanghai, también ha trabajado en el desarrollo de productos para marcas internacionales como Beck, Grupo Benetton y Nespresso.

Sus productos los pueden comprar por internet en la siguiente página www.domsai.com y tienen un costo de entre 95 a 300 euros.


domsais-de-matteo-cibic-perro


Para conocer más del trabajo de este artista puedes visitar su página oficial www.matteocibicstudio.com donde también se pueden comprar sus productos.


domsais-de-matteo-cibic-dibujos

domsais-de-matteo-cibic-tamanos

Facebook Comments

Deja un comentario