DxO ONE

.

DxO ONE

Por Javier Altamira

.

.

 

dxooneheader

.

Una cámara para el  iPhone que hará imágenes con calidad DSLR, con un gran desempeño en escenas de poca luz y profundidad de campo

DxO Labs, la compañía de software francesa conocida por hacer software para fotografía, hizo un gran anuncio. Presentó una cámara llamada DxO ONE una cámara de bolsillo que combina perfectamente con tu iPhone, para que puedas tomar fotos increíbles en cualquier lugar.

.

 camara

.

La cámara tiene su propio lente, dentro de ella hay un sensor CMOS BSI de 1 pulgada – el mismo tamaño utilizado por Nikon 1 en sus cámaras sin espejo – y en el frente de la cámara tiene una apertura de f / 1.8. Estas características están combinadas en un espacio de 6.9 cm que mide la cámara de altura y con un peso de tan solo 108g, haciendo que se adapte cómodamente a la palma de la mano y el bolsillo.

.

dxo-one-camera-8219.0

.

Una de las razones para ser tan compacta, es que es esencialmente una cámara modular que carece de una pantalla LCD diseñada para utilizarse con un iPhone o iPad formar una cámara completa y una vez conectada, la cámara puede girar en cada dirección 60 grados. Muy parecida a la Olympus air que comentamos hace unos meses aquí

 camara-

.

Los fotógrafos pueden controlar los ajustes de la cámara, incluyendo DxO abertura (f / 1.8 af / 11), la velocidad de obturación (15s a 1 / 8000s), ISO (100 a 51.200), y modos de captura (Escena, velocidad, prioridad de apertura o Manual Completo).

DxOMark hizo su prueba y la cámara logra una puntuación de 70, ” la par con las DSLR de fotograma completo y dramáticamente más alto que cualquier teléfono inteligente”, dice la compañía. Se anota hasta 85 puntos cuando se activa una función de ‘SuperRAW’ – esta característica captura 4 marcos RAW en rápida sucesión y luego las combina junto a una imagen de mejor calidad.

Otras características de la cámara  es que incluye 1080p / 30fps y 720p / 120fps en la grabación de vídeo, la doble captura RAW + JPEG. Y estas imágenes son almacenadas en una tarjeta microSD (en formato RAW si quieres capacidades máximas de edición post-toma) así como en la Galería de tu dispositivo iOS.

.

camara-c

.

 Si te interesa, puedes comenzar a pedirlo, él envió sería hasta septiembre pero en el sitio de El ONE DxO se puede solicitar.  Para más información puedes visitar el sitio: www.dxo.com

Facebook Comments

Deja un comentario