La E1 la cámara más pequeña con 4K

.

.

La nueva E1 la cámara más pequeña con 4K

Por Nicolás Sánchez.

.

.camara zE1

.

 

 

Una cámara que ofrece una calidad increíble y sin tener que gastar miles de dólares.

E1 de la Z es la cámara 4K definición ultra-alta combina el tamaño de GoPro con las lentes intercambiables de cámaras sin espejo.

Con carcasa de magnesio

Con Wi-Fi Bluetooth

.

.e1camera

.

Con 16 megapíxeles Micro Cuatro Tercios, tiene un sensor en el núcleo que te da un “increíble” rendimiento con poca luz

Duración de la batería de 45 minutos de grabación 4K, y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas en la parte posterior.

Captura fácilmente con calidad de cine 4K 4096×2160 vídeo a 24 fotogramas por segundo o ultra-alta definición 3840×2160 vídeo a 30 fotogramas por segundo, con filtro de ruido 3D elimina activamente efecto fantasma y desenfoque

Esto permite un rendimiento con poca luz increíble con la capacidad de la cámara para disparar en hasta 102.400 ISO mientras se mantiene una alta calidad de imagen, hasta 6400 ISO.

 

Soporta todos los lentes de Panasonic / Olympus MFT y un rendimiento increíble con poca luz

.

.mftsensor

.

Puede manejar una amplia gama de AF (enfoque automático) con  lentes disponibles de marcas como Olympus, Panasonic Lumix, Leica y Sigma. También es compatible con una variedad de lentes existentes MF (enfoque manual). En lugar de las réflex digitales voluminosas.

.

.interchangeable

.

La tecnología de enfoque avanzado de E1 permite el enfoque automático continuo, tanto en fotos y video. Mediante el uso de diferentes ajustes de sensibilidad, se asegura que los usuarios no pierdan la pista de un sujeto durante el rodaje. Y para los usuarios que son tradicionalistas y prefieren tomar fotos en enfoque manual, la E1 ofrece una plataforma intuitiva, que ofrece una, vista previa automática en la pantalla de zoom de enfoque nítido.

Además se tienen aplicaciones disponibles para los usuarios de iOS y Android, con la  capacidad de controlar, en directo corriente y gestionar contenidos a través de sus dispositivos habilitados para 4.0 Wi-Fi o Bluetooth.

TAMANO

 

La meta de este proyecto  es dar a la industria de cámaras una compacta flexible y de alta calidad 4K, sin tener que desembolsar mucho dinero . La compañía tiene la intención de vender la E1 para un precio relativamente bajo de $ 699 dls cuando llegue a las tiendas.

.

.

 

 

.

Es un proyecto de Kickstarter

Puedes pre ordenarla en

www.kickstarter.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "La E1 la cámara más pequeña con 4K"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: