Edición Lego Yellow Submarine.

La Edición Lego Yellow Submarine es una línea especial que conmemora el 50 aniversario del disco Yellow Submarine.





lego-yellow-submarine-beatles-firma


Como hemos visto la empresa Lego se ha inspirado en diferentes películas de Disney (Star Wars y Marvel), DC Comics, entro otros, para crear y lanzar al mercado juguetes temáticos con sus respectivos personajes.


lego-yellow-submarine-submarino


En esta ocasión hace alianza con unos de los mejores grupos de la industria musical, The Beatles.


lego-yellow-submarine-beatles


El álbum “Yellow Submarine “ que se lanzó al mercado el 5 de agosto de 1968 cuenta con una canción homónima que es interpretada por Ringo Starr, compuesta por John Lennon y Paul McCartney, y grabada en los míticos estudios de Abbey Road, junto con el lanzamiento del disco se estreno una película musical animada muy psicodélica.

La colección especial está conformada por figuras en miniatura de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y una figura extra del personaje Jeremy Hilary Boob que aparece en la película.


lego-yellow-submarine-beatles-caminando


Este set fue lanzado a través de la plataforma Lego Ideas, en donde los fans de la marca suben sus propios diseños, y cuando obtienen 10 mil votos son considerados por la empresa Lego para su producción y distribución.

El set está conformado por 409 piezas, y la dimensión del submarino es de 26cm de largo, 5.5cm de ancho y 16cm de altura. La empresa danesa de bloques de plástico lanzara esta línea al mercado el 1° de noviembre con un costo de 60 dólares.


lego-yellow-submarine-colage


Así que si eres fan de esta banda ve apartando tu dinero.


lego-yellow-submarine-submarino-dinosaurio

Facebook Comments

Deja un comentario