Ejemplos para fotografiar parejas

La fotografía de parejas trata más sobre la conexión, la interacción y, sobre todo, los sentimientos entre dos personas.

Y lo más probable es que sean sentimientos muy profundos y apasionados, lo que hace que la fotografía una gran experiencia.

.

.
En general, la fotografía de parejas debe ser fácil, si al principio detectas que un poco tímidos o se sienten incómodos, solo pídeles que le muestren cómo se sintieron y cómo se vieron cuando se conocieron por primera vez.

Harás que invoquen un nivel emocional, proporcionándote expresiones naturales y amorosas en tus retratos.

.
Te dejamos algunos ejemplos para la fotografía de parejas

.

1. Fácil de empezar posar de pie cara a cara (pero mirando a la cámara) y ella sosteniendo un brazo sobre su pecho. Has tomas tanto de primer plano como verticales.

 

2. Pide a la pareja que se coloque muy cerca la una de la otra y has una toma de cerca.

.

3. Una Pose muy fácil y cordial, es: Él abrazándola por detrás. La pareja puede mirar directamente a la cámara o entre sí. Incluso pueden besarse para un golpe más emotivo.

.


.

4. Crea un estado de ánimo muy romántico.
Funciona mejor al aire libre con un espacio abierto en el fondo.

.

Dispara solo ligeramente desde la espalda. Recuerda que debe estar lo suficientemente lejos del lado de la pareja para poder capturar lo más cercano de cada persona; de lo contrario, crearás una imagen impersonal “vacía”.

.

 

5. Encuentra algo de elevación y dispara a tus sujetos desde arriba.

.

Una posición común tomada desde un ángulo inusual es siempre creativa y, a menudo, te dará resultados sorprendente buenos.

.

.
6. Otra pose romántica. Funciona mejor al aire libre con un espacio abierto en el fondo. También funciona muy bien como una silueta sobre un fondo brillante, frente a una puesta de sol, por ejemplo.

.

7. Una buena opción de tomar la fotografía de parejas que Funcionaría muy bien en lugares concurridos, como un famoso punto de encuentro en una ciudad, trenes o estaciones de metro, etc.

.

 

8. . Forma informal y divertida de posar para una pareja acostada sobre sus espaldas.

.

Esperemos que estos ejemplos para tus sesiones de fotografía de parejas

Facebook Comments
Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: