Conoce el arte de Gabriel Silveira.

Conoce el arte de Gabriel Silveira un ilustrador con un estilo excéntrico, atrevido y único.




Gabriel Silveira es un diseñador gráfico e ilustrador brasileño que radica en Sao Paulo, desde 2006 ha trabajado como ilustrador independiente en las principales revistas y periódicos de Brasil.

Desde 2010 ha formado parte del equipo de trabajo de iG un sitio de noticias de Brasil realizando infografías.

En su estilo podemos ver una combinación de ilustraciones de los años 40 y de los 60 inspiradas en el futurismo, con formas geométricas y toques de ciencia ficción.

En sus ilustraciones Gabriel juega con el negro intenso, colores vivos y sombras que hacen resaltar a sus personajes.

Dentro de sus ilustraciones podemos encontrar diversas series de personajes como 5 personajes gays de bares, los 10 tipos de ex´s, 12 castigos que traumatizaran a tu hijo y los comportamientos molestos de los padres en Facebook entre otros.

Él ha creado personajes como parte de sus proyectos personales como el Astronauta, El mago el cual está basado en “The Wizar” de Black Sabbath y Drumbot.

No solo ha creado ilustraciones para revistas de Brasil también ha realizado trabajos para otros países, para México creo una ilustración para la revista Expansión y para Alemania creo algunas ilustraciones para la revista Wired Germany.

También ha realizado algunas ilustraciones e infografías para la revista de ESPN diseñando una guía fantástica de Football americano.

Sus ilustraciones tienen un estilo que se puede reconocer fácilmente al ser tan original, estas son algunas de sus ilustraciones.

Si te gusto el trabajo de Gabriel Silveira puedes visitar sus páginas a continuación.

Sitio oficial: gabrielsilveira.com
Instagram: instagram.com/gasilveira
Behance: behance.net/gabrielsilveira

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce el arte de Gabriel Silveira."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: