Conoce el arte de Jasper St. Aubyn West.

Hoy les presento el trabajo de Jasper St. Aubyn West también conocido como Tail Jar.




El artista que les traigo esta ocasión tiene un poco de similitud con Lucas Levitan ya que también combina la fotografía con la ilustración.

Jaspes es un diseñador independiente de origen australiano que se ha enfocado principalmente en la ilustración, fotografía, animación, dirección artística y también ha incursionado en la música, en sus palabras es un hacedor de cosas.

Sus intervenciones nos traen un mundo de caricatura a las imágenes de la vida cotidiana haciendo estas un poco más divertidas.

El convierte casi todo lo que encuentra a su paso en monstruos que en muchas ocasiones llegan a ser más cómicos que terroríficos.

Su trabajo se ha vuelto famoso principalmente por su página de Instagram en donde sube constantemente fotografías con ilustraciones hechas digitalmente.

En su página oficial podrás encontrar su tienda en línea donde tiene diversos productos a la venta como playeras y sudaderas para hombre, mujer, niño y hasta bebes, también hay cojines, cuadros y carcasas para el celular, puedes checar lo que tiene disponible en el siguiente enlace tailjar.threadless.com

Si te gusta el trabajo de Jasper St. Aubyn West y quieres conocer más de el puedes visitar sus diversas páginas a continuación.

Sitio oficial: www.tailjar.com
Instagram: instagram.com/tailjar
Twitter: twitter.com/TailJar
Behance: behance.net/tailjar

Los dejo con un video timelapse de como realiza su trabajo.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce el arte de Jasper St. Aubyn West."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: