Conoce el arte de Lauren Carney.

Lauren Carney es una artista de la ilustración que desde 2004 se ha dedicado a crear hermosos diseños.




Lauren Carney es una ilustradora autodidacta que habita en Brisbane, Australia. Ella ha dibujado desde pequeña, pero hace pocos años comenzó a pintar. Trabajaba como camarera y no fue a la escuela de arte, pero poco a poco fue desarrollando su propio estilo y generando un gran cuerpo de trabajo.

Posteriormente fue recibiendo invitaciones para mostrar su trabajo en diversas galerías, una de las exposiciones en las que participo es Rituales, una exposición colectiva cuyo concepto es la identidad, la colaboración y las composiciones involuntarias.

Abrió su sitio web y comenzó a vender su trabajo en la tienda en línea Etsy con su marca Dizzy Little Dotty, y desde entonces ha trabajado como freelance.

Lauren Carney no se ha limitado a un solo campo del diseño, sino que ha incursionado en varios de ellos, y ha tenido varias colaboraciones con diversas marcas de ropa y con músicos.

Entre sus trabajos dentro de la moda podemos encontrar el diseño artístico de un proyecto llamado Me Oh My. También realizo una colaboración para la marca Faith & Lola usando sus habilidades para ilustrar y reflejar el tema de una de sus colecciones.

Otra colaboración fue con la marca de calcetas Happy Socks creando 4 imágenes mezclando fotografía con ilustración con un estilo muy tropical.

Un proyecto personal es el Art vs Fashion, donde dibujó algunos de sus trajes favoritos para así poner en marcha su motor creativo, ya que ella dice que como ilustradora necesita de una constante estimulación visual para crecer y expandir su dibujo y no volverse obsoleta.

Dentro de la música ha diseñado las ilustraciones para los Djs del Yacht Club tanto para una proyección en una de sus presentaciones y un poster para una de sus giras. Y el diseño de un fondo psicodélico pastel para la presentación de Azealia Banks en Coachella.

Trabajo junto con The Dairy para lanzar una línea de carcasas para celular que se venden en la tienda en línea de The Dairy.

Uno de sus proyectos más conocidos es el llamado Art vs Real life, en el cual lleva más de 7 años trabajando, este proyecto plasma cómo ve el mundo, mezcla la fantasía de dibujos animados con la realidad, decidiendo formar parte de su propia obra de arte.

Como veran Lauren Carney es una artista multifacética a la que le gusta experimentar y plasmar lo que hay en su mente. Para conocer más de su trabajo puedes visitar sus diversas páginas.

Blog: laurencarneyart.blogspot.mx
Facebook: facebook.com/laurencarneyart
Twitter: twitter.com/dizzylittledott
Instagram: instagram.com/dizzylittledotty
Etsy (tienda en línea): etsy.com/dizzylittledotty

Facebook Comments

Deja un comentario