Conoce el arte de Lucas Levitan.

Hoy les presento el trabajo de Lucas Levitan un artista que muchos conocen por la intervención de fotografías con personajes ilustrados.




Lucas Levitan es un artista multimedia brasileño que reside desde hace 10 años en Londres y Madrid.

Él ha trabajado en diversas áreas desde fotógrafo, ilustrador, cineasta hasta director artístico, pero lo que más le gusta es simplemente dibujar.

Su inspiración surge de la vida cotidiana y convierte escenas y objetos ordinarios en ilustraciones, esculturas, instalaciones, pinturas y videoarte, siempre buscando entregar una imagen intrigante y tratando de que la audiencia tenga una experiencia lúdica y divertida.

Este artista se dio a conocer principalmente por su trabajo de Photobombing, que consiste en el acto de arruinar una foto ajena con una intervención planeada o accidental.

Lo que Lucas hizo fue “robar de una forma cariñosa” las fotografías de algunos usuarios de Instagram para poder intervenirlas y crear una nueva historia a través de ilustraciones cómicas y así regresárselas al fotógrafo original y sorprenderlo.

Lucas pensaba que este robo iba a ser recibido con reacciones negativas pero hasta ahora no ha sido así, sino al contrario, ahora son autorizados y organizados por medio de la etiqueta #IwantToBeInvaded, así Lucas puede seleccionar las fotografías de las personas que quieren que sus fotos seas intervenidas, aunque él dice que prefiere seleccionar fotos de usuarios nuevos para que exista una mayor sorpresa.

Gracias a Instagram su trabajo se ha dado a conocer de una manera que ni el mismo esperaba y ha comenzado a recibir propuestas de trabajo de diversas agencias de publicidad y marcas que se han interesado en su proyecto.

El trabajo de Lucas Levitan se basa en la caricatura con un estilo humorístico dando como resultado imágenes divertidas que cada vez llaman más la atención del público.

Si te gusta el trabajo de Lucas puedes visitar sus páginas en los siguientes enlaces y ya sabes si quieres que intervenga alguna de tus fotos usa la etiqueta #IwantToBeInvaded en Instagram.

Sitio oficial: lucaslevitan.com
Instagram: instagram.com/lucaslevitan
Facebook: facebook.com/lucaslevitan

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce el arte de Lucas Levitan."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: