Conoce el arte de Manik n Ratan.

Hoy les traigo el trabajo de Manik n Ratan unos gemelos que se han dedicado al diseño y la ilustración presentándonos a divertidos personajes.




Manik n Ratan son originarios de Dhaka, Bangladesh, desde pequeños siempre quisieron ser artistas y han dedicado su vida en convertirse en ilustradores profesionales.

Su perseverancia y gran talento los han llevado a trabajar como caricaturistas, diseñadores gráficos, ilustradores, directores de arte y también han incursionado en la fotografía.

En sus 20 años de carrera han ilustrado para algunas publicaciones como Forbes y The Huffington Post, han sido solicitados para dar platicas en TED, también han hecho animaciones para comerciales de televisión y han desarrollado aplicaciones.

Últimamente han llamado la atención de las redes con su serie de dibujos que interactúan con la realidad y en donde destaca su personaje Drogo, un pequeño dragón que es como su mascota.

Podemos ver a Drogo en divertidas ilustraciones en las cuales convive con sus creadores, y hace algunos días se unió a él un pequeño compañero llamado Poco, otro pequeño dragón.

Debido a su grandioso ingenio han recibido algunos premios, el último fue en 2013 en el Adfest Fabulous Four en la categoría de Mejor corto animado con su corto Unsolved Stars, una hermosa historia padre hijo, chécalo a continuación.

Si quieres conocer más de su trabajo y de sus divertidos personajes puedes checar sus páginas a continuación.

Tumblr: maniknratan.tumblr.com
Behance: behance.net/exdez
Instagram: instagram.com/maniknratan
Twitter: twitter.com/maniknratan

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce el arte de Manik n Ratan."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: