Conoce el arte de Sanjana Baijnath.

Conoce el arte de Sanjana Baijnath una ilustradora que diseña piezas únicas llenas de color y detalles que te encantaran.




Sanjana Baijnath es una ilustradora que radica en Auckland, Nueva Zelanda, ella se graduó de la Universidad de Tecnología de Auckland de la carrera de Diseño gráfico.

Su trabajo ha abarcado diversas áreas, desde edición, producción, embalaje, diseño textil, diseño de producto entre otras.

Pero en la que más se ha destacado es la ilustración, y dentro de esta rama se ha desarrollado en diversas áreas como diseño de personajes, ilustración de fantasía, ilustración de fauna, novelas gráficas, diseño de juegos desde los gráficos, iconos y el embalaje o empaque.

Su estilo está bastante definido, tanto por el tipo de dibujos como por las técnicas que utiliza, en las que destacan las acuarelas y la tinta, aun que también trabaja ilustración digital y la combinación de ambas técnicas.

Dentro de sus trabajos podemos encontrar diferentes series, una de ellas es Flora que son un conjunto de ilustraciones botánicas en acuarela, aquí puedes encontrar diversos tipos de plantas y flores llenos de colores.

Otra de sus series es Fauna una serie de ilustraciones de animales hechos con acuarelas, en la que podemos encontrar diversos animales como gallos, pericos, serpientes y peces, entre otros.

Otra de sus series es Moa que son obras de arte tipográfico y diseño de personajes, en los cuales mezcla las técnicas de tinta con el detalle en digital.

The Evil of Oz es otro de sus trabajos más destacados en el cual diseño las ilustraciones y logotipo de una novela grafica de terror con una técnica mixta de acuarela e ilustración digital.

Ultimate Werewolf es un juego de cartas con diversos monstruos como personajes principales, en el cual diseño los personajes, las cartas y el empaque del juego.

También se encuentra Mythotopia un juego de mesa para el cual diseño el logotipo, la tipografía, los personajes, los objetos y edificios, todo con la técnica de tinta mista y diseño digital.

Sus trabajos son increíbles con mucho detalle, y puedes checar videos de su proceso de trabajo.

Si quieres conocer más acerca de su trabajo puedes visitar sus sitios oficiales en:
Sitio oficial: sanjanasart.com
Facebook: facebook.com/sanjanaillustration
Instagram: instagram.com/sanjanasart
Youtube: youtube.com/channel donde encontraras varios videos de su trabajo.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce el arte de Sanjana Baijnath."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: