Conoce el arte de Tara McPherson.

Hoy te presento a Tara McPherson, una artista estadounidense cuyo trabajo está fuera de serie.




Tara McPherson es una artista originaria de San Francisco que radica actualmente en Nueva York y cuyo arte está basado en la gente y en formas extrañas.

Ella estudio en el Art Center College of Design en Pasadena, tiene una especialización en ilustración e hizo un internado para el estudio Rough Draft trabajando en la caricatura “Futurama” de Matt Groening.

Tara McPherson tiene un estilo muy particular, para logarlo se basa en retratos, en los mundos tan diferentes de cada mente, mitos, leyendas, astronomía, física, naturaleza, amor, perdida, la infancia y su experiencia de vida, dando como resultado personajes de otro mundo.

Tara ha exhibido sus pinturas y serigrafías en galerías de arte de todo el mundo, sus carteles le han dado reconocimiento llegando a ser nombrada la princesa del arte de los carteles por la revista ELLE.

También ha creado carteles de conciertos para diversas bandas como Beck, Modest Mousee, Mastodon, Pearl Jam, etc.

Algunos mas de sus trabajos incluyen libros ilustrados para niños, juguetes junto con Kidrobot, campañas publicitarias para diversas marcas y algunos de sus clientes son DC Comics, Warner Brothers, Swatch, El Cirque du Soleil, entre otros.

Además de su trabajo como ilustradora, Tara McPherson también se ha dedicado a la enseñanza, impartiendo clases de ilustración en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres, en la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de Filipinas, en la escuela de Arte y Diseño de Columbus, la Universidad de Arizona, entre otras.

Y también puedes ver su trabajo en el cine, ya que participo en el arte de la película Juno.

Recientemente abrió una tienda en Brooklyn NY, llamada “Cotton Candy Machine” donde vende ropa, accesorios, serigrafías y demás productos con sus diseños.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Tara McPherson puedes visitar su página y redes.

Sitio oficial: taramcpherson.com
Facebook: www.facebook.com/taramcpherson/
Instagram: www.instagram.com/taramcpherson/

Te dejo con más imágenes de su trabajo.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce el arte de Tara McPherson."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: