El arte en papel de Lee Jihee.

Lee Jihee es una artista del papel que crea increíbles piezas a tamaño natural con papel de colores.




Lee Jihee es una diseñadora grafica coreana que se enfoco en el diseño de objetos de papel que son reproducciones prácticamente idénticas a los objetos originales, con la diferencia que utiliza papeles de varios colores ya que le gusta expresar su particular sentido del color y el patrón.

Ella es una artista que logra trasformar hojas de colores con tan solo cuters, tijeras, un poco de pegamento y mucha imaginación.

Dentro de sus proyectos podemos encontrar un sinfín de objetos como autos, bolsas, aviones, grabadoras, tenis, consolas, audífonos entre otros.

También podrás encontrar animales como perros de diferentes razas y tamaños, osos y gatos.

Y hasta comida como hamburguesas, pizza, verduras, platos de fideos, cafeteras, envases de miel, entre otros.

Incluso también ha creados escenas completas como un remolque en el parque, ciudades, etc.

Su último proyecto es una serie de cámaras antiguas que desarrollo durante 5 meses, ensambladas tan meticulosamente que se pueden observar todos los detalles de las cámaras originales.

El proyecto surgió de las múltiples visitas que había hecho al Museo coreano de la cámara cerca de Seúl y ha reproducido cámaras como la Leica IIIf Red Dial de 1952 hasta la Súper Kodak Six-20 de 1938.

Al ver estas cámaras uno pensaría que son de verdad si no fuera por los colores tan llamativos con los que están hechas.

El trabajo de esta artista es maravillo, el gran detalle que plasma en cada una de sus piezas son el resultado de un arduo trabajo y esfuerzo y sobre todo imaginación.

Si te gusta el trabajo de Lee Jihee puedes checar más de él en sus páginas, a continuación les dejo los enlaces.

Sitio oficial: jihee-paperwork.com
Facebook: facebook.com/jihee.lee
Instagram: instagram.com/edaeri11
Behance: behance.net/edaeri11

Facebook Comments

Deja un comentario