El cabello en la fotografía de retratos

Al fotografiar mujeres el cabello siempre es una gran prioridad.
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Es por eso que muchas tomas a menudo tienen un alto precio para los artistas del cabello y el maquillaje.

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Si el cabello tiene un estilo específico, resalta lo que ha hecho el estilista porque trabajó bastante duro para que se viera de esa manera.

Pero bien puedes decirle a la modelo que lo ponga de lado, dividirlo hacia un lado facilita el control y el trabajo, de modo que puedas centrarte en otras cosas, como la postura del sujeto, y muchos otros detalles importantes a fin de ofrecer una mejor imagen.

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Uno de los consejos más sencillos es colocar el cabello en la dirección opuesta a la luz de la imagen.

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La importancia de una luz de borde, también conocida como una luz capilar.

Puede agregar mucha belleza extra y un hermoso efecto halo a su sujeto, ya sea una persona o un producto.

“Si haces fotografía de estudio, haz rebotar una luz del techo detrás de tu sujeto.

Esto logra dos cosas. Ilumina tu fondo y también le da a tu sujeto una agradable luz capilar”

Más específicamente, una luz de aro no siempre tiene que crearse con iluminación artificial.

La manera más fácil de agregar una luz de borde / cabello es retroiluminar el sujeto usando el sol.

Aquí es donde la hora dorada suele ser mejor debido al agradable y cálido brillo que le puede dar al cabello.

Si tu flash / luz estroboscópica es capaz de dominar al sol , puede crear una imagen muy uniformemente iluminada y rodear a su sujeto con luz.
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Luz capilar

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Una luz capilar se coloca encima y detrás del sujeto. Puede estar a un costado o directamente detrás de su modelo, dependiendo de su perspectiva creativa.

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A medida que brilla, creará luz tanto en el cabello como en la parte superior de los hombros (la luz capilar se confunde con frecuencia y se utiliza como luz de separación porque una luz capilar realmente separa al sujeto del telón).

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A menudo, los fotógrafos usarán una luz para el pelo para cumplir una doble función, especialmente en una situación en la que una modelo tiene el pelo oscuro y se encuentra frente a un fondo oscuro.

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Configura tu luz para que tenga aproximadamente el mismo valor de exposición que (o un poco menos) que la luz de la tecla. Varios colores de cabello absorben más o menos luz, por lo que no puedes usar la misma configuración para todos. Tienes que adaptarte

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