Recomendamos el dador de recuerdos.

El día de hoy te recomiendo una película que visualmente es muy interesante, The Giver (El Dador de recuerdos) es una película que salió en el año 2014 y que es la adaptación de la novela homónima escrita por Lois Lowry.






El Dador, cuenta la historia de una sociedad perfectamente diseñada, donde desde las emociones hasta el color de la cosas han sido suprimidos, y donde se supone que todo el mundo es feliz porque no existen diferencias entre las personas.



Dentro de esta sociedad existe un chico al cual le eligen una profesión muy particular “el receptor de memorias”, él es entrenado por un anciano llamado “el Dador” que tienen todos los recuerdos del mundo los cuales le transmitirá, de esta forma él descubre lo que es el dolor, la tristeza, la guerra, pero también descubre las cosas buenas como el amor y la esperanza, sentimientos que nos hacen ser humanos.



Esta película retrata a una sociedad utópica que vive aislada del resto del mundo, aun que a la gente que vive ahí se le hace pensar que ese es el único mundo que existe.



Esta película es hermosa visualmente, un mundo en blanco y negro la mayor parte del tiempo y que poco a poco va revelando el color real de las cosas, llevándote de la utopía al mundo real. Con actuaciones de Brenton Thwaites, Cameron Monaghan, Jeff Bridges, Katie Holmes, Meryl Streep, entre otros.



Esta es una película que definitivamente no te debes perder.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *