El Exo GP-1 convierte tu GoPro en una cámara clásica

Hay una nueva carcasa GoPro que quiere transformar la manera en que tu  GoPro se ve y funciona. Se llama el Exo GP-1, y es una cáscara que hace que su GoPro parezca una cámara clásica con estilo mientras que dándole más funcionalidad.





expo


La carcasa ayuda a mejorar la ergonomía haciendo que se sienta más como una cámara compacta estándar, en lugar de una cámara diminuta.


EXO-45


En la esquina superior izquierda  tiene una pequeña ventana del visor que te ayuda a encuadrar su toma. La lente del visor está diseñado para replicar el campo de visión de la lente GoPro.

En la parte inferior, tiene apertura para usar un tripié estándar y en la parte superior tiene un soporte de zapata para añadir varios accesorios para su configuración.


Prototype-suction


Para ayudarle a llevar la cámara con mayor comodidad y seguridad, el Exo GP-1 incluye una correa de cuero en dos tamaños diferentes: uno pequeño para la mano y una de tamaño completo una para el hombro.


acf2ad3dc6dff6adabc0075971611a5d_original


El equipo detrás de la Exo también está desarrollando una línea completa de filtros para la lente, de filtros de estilo para cambiar cómo sus fotos se ven a los filtros fotográficos (por ejemplo, densidad neutra) para un control creativo.

El Creador y fotógrafo Andy Day dice que tuvo la idea para el Exo GP-1 mientras se trabaja en Bali. Después de dejar accidentalmente a su réflex digital en el coche, se vio obligado a conformarse con su GoPro, pero encontró que era difícil conseguir un agarre cómodo y enmarcar adecuadamente disparos.”Yo amo a mi GoPro pero quería ser capaz de utilizar de una manera más integral”, dice Day. “Una manera de que eso significaba que no importaba si era la única cámara que tenía en mi bolsa de viaje, la única cámara que tomó el día de fiesta, o la única cámara que tuve conmigo los fines de semana.

“Yo quería ser capaz de confiar en que con sólo una cámara, pude capturar todo, desde vídeo 4K, a través de timelapses, imágenes explosión, y alambiques fotografía.”


Prototype-front-leather


La campaña es de Kickstarter para crowdfund. Puedes solitarla por alrededor de $ 155 dls. Y  las primeras unidades comenzarán el envío en enero 2016.

Para más información en Kickstarter


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *