El mundo ilustrado de Patrick Connan y Ale Giorgini.

En el mundo ilustrado les voy a hablar de dos diseñadores que realizan ilustraciones fuera de serie.




El primero es Patrick Connan un diseñador grafico e ilustrador francés de 31 años que radica en Paris.

El se inicio en el mundo de la publicidad pero finalmente encontró su camino en el mundo de la ilustración.

Desde 2008 trabaja en la más importante agencia francesa de posters de películas.

Sin embargo él tenía la necesidad de crear su propia obra y 5 años después fundo en paralelo su propia empresa llamada Barbarian Factory en donde ha dado sus primeros pasos en el mundo de la ilustración.

El se ha enfocado en hacer ilustraciones alternativas de los poster de las series y películas más famosas. Entre sus ilustraciones podemos encontrar a Stranger Things, El señor de los anillos, Los X-men, Como entrenar a tu dragón, Godzilla, Guardianes de la Galaxia, Jurassic Park, Star Wars, IT entre muchas otras más.

Si quieres conocer más de su trabajo puedes visitar su página www.patrickconnan.com donde también tiene una tienda virtual donde puedes comprar sus posters.

También puedes seguirlo en Twitter como Patrick Connan @BarbarianFact y en Instagram en www.patrickconnan.com/instagram


El segundo artista es Ale Giorgini un diseñador italiano que ha trabajado como ilustrador para diversas marcas y publicaciones.

Ha trabajado en diferentes áreas desde publicidad, publicaciones de entretenimiento, contenido social, libros y comic.

También es profesor de ilustración en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Turín, y en la Escuela Internacional de Comics, además es curador en el Festival de Ilustración y del Berga Urban Museum que son dos proyectos internacionales dedicados a la ilustración.

Ale Giorgini ha creado una serie de carteles de películas de culto que van desde Volver al futuro, Star Wars, El señor de los anillos, Perdidos en Tokio, Star Trek, Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos; y también de algunas series como Walking Dead, Game of Thrones, Hora de Aventura por mencionar algunas.

Su diseño es muy característico, con líneas muy angulosas creando ilustraciones que parecen retro y que lo han llevado a tener varias exhibiciones en diversas galerías en Los Ángeles, New York, Paris, Manchester, Roma entre otras.

De sus trabajos más recientes se encuentra una línea de tenis y ropa que diseño para la marca Puma con tenis, chamarras y playeras muy originales.

Para conocer más de su trabajo puedes visitar su página www.alegiorgini.com y puedes conseguir sus productos en society6.com/alegiorgini donde hay desde playeras, posters, carcasas para celulares, bolsas y más.

Si te gusta su trabajo puedes seguirlo en Facebook www.facebook.com/alegiorgini.fanpage en Twitter como Ale Giorgini @alegiorgini_ y en Instagram www.instagram.com/alegiorgini

Deja un comentario