El nuevo filtro de Sigma

El nuevo filtro de Sigma

Por Nicolás Sánchez

.

.ceramicprotectorsigma

.

Sigma revela un filtro hecho de cerámica

 

Sigma ha anunciado un protector de cerámica en un nuevo filtro. Son los primeros en utilizar este material que ayuda a proteger aún más que los filtros tradicionales.

.

.sigaprotector

.

 

Los nuevos filtros son repelentes y resistentes al  agua, polvo, aceite, huellas, arañazos y golpes,  y esto te da una mayor tranquilidad a la hora de tomar tu lente en ambientes impredecibles.

Sigma dice que la nueva cerámica de vidrio transparente tiene un número de dureza Vickers de 700HV y es 10 veces más fuerte que los filtros tradicionales y 3 veces más fuerte que los filtros reforzados químicamente. Gracias a “un tratamiento térmico especial que precipita de manera uniforme espinela microcristalina a través de los materiales”

Menciona que es 50% más delgado y un 30% más ligero que los filtros existentes de Sigma.

“El nuevo protector de cristal de cerámica es claro  y el primero en su clase, con  el material más fuerte utilizado en la industria”, dice el  presidente de Sigma Mark Amir-Hamzeh.” Esto permitirá a los fotógrafos  salvaguardar sus lentes, mientras que se mantiene una  nitidez impresionante de alta calidad.”

Para más información y compra visita la página de Sigma

.

He aquí un breve video que presenta y explica los nuevos filtros:

.

 

 

 

Los nuevos filtros Protectores de cerámica Sigma estarán disponibles en tamaños de filtro más populares desde el 67mm a 105mm.

Facebook Comments

Be the first to comment on "El nuevo filtro de Sigma"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: