Objetivo Gran Angular Sigma 24 – 35 mm. f / 2.

El objetivo Sigma 24 – 35 mm. f / 2. es diseñado para tener un rendimiento de primera. Según la compañía, este es el “Primer gran angular luminoso para Full Frame”. El objetivo cuenta con 18 elementos en 13 grupos, cuenta con una apertura cerrada de f / 16. Tiene un diámetro de 82 mm. y una distancia de enfoque mínima de 28 cm. Sus dimensiones son de 87.6 x 122.7 mm, con un peso de 940 g. Tiene un sistema interno de enfoque que elimina la rotación de la lente frontal, lo que mejora la estabilidad de la lente y permite el uso de filtros polarizadores circulares. Esta especificación es particularmente conveniente para la grabación de vídeo.





lente2


Tiene un algoritmo actualizado para sus sistema de Auto Focus, con lo que logras un enfoque automático suave, preciso y rápido. Esta fórmula ha creado una óptica complicada y crea excelente calidad de imagen en toda la gama focal, e incluso en la mayoría de las aberturas.


sigma2435mmf22


La óptica avanzada y la distribución de energía optimizada, minimizan la aberración esférica, la aberración cromática axial y curvatura de campo, resultando en un rendimiento óptico excepcional. Incluso a máxima apertura, este objetivo ofrece una calidad de imagen impresionante.


lente


Características:

  • Tipo       zoom angular
  • Montura(s)        Canon, Nikon, Sigma (Full Frame)
  • Focal real            24-35 mm.
  • Abertura             F/2 (minima: F/16)
  • Enfoque mínimo             28 cm.
  • Macro máxima 1:4.4 ( 0.23x )
  •  Fecha de anuncio           19/06/2015

 


sigma2435mmf2


Sigma dice, que su objetivo busca ofrecer la calidad y la comodidad de los más comúnmente utilizados. “Permite a los fotógrafos llevan un objetivo para hacer el trabajo de un 24 mm, 28 mm y 35 mm – con f / 2  con el brillo y el rendimiento óptico superior“.  Al cubrir tres de los objetivos de focal más utilizados, tendrán un objetivo gran angular todo en uno de alto rendimiento. Perfecto para fotografía en paisajes, retratos, naturalezas muertas y primeros planos. Este objetivo  24 – 35 mm. Sigma f / 2 esta disponible para Canon EF , Nikon F y Sigma.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *