El Show de Terror de Rocky.

El Show de Terror de Rocky está basado en el musical The Rocky Horror Show, comedia musical con guion de Richard O’Brien, producida y dirigida por Jim Sharman del año 1973 y que fue llevada al cine en 1975 con el nombre de The Rocky Horror Picture Show.





el-show-de-terror-de-rocky-rocky

Esta es la historia de Brad Majors y Janet Weiss, una pareja que tras la avería de su auto piden ayuda en la mansión del Doctor Frank-N-Furter, donde justo esa noche su anfitrión da una fiesta a los transilvanos para presentarles a Rocky Horror, la creación de un “hombre perfecto” con el cerebro de un delincuente juvenil.

el-show-de-terror-de-rocky-retrato-familiar

Esta obra se está presentando en el teatro Fru Fru ubicado en Donceles 24, Col. Centro Histórico, Del. Cuauhtémoc, a partir del 30 de septiembre hasta el 26 de noviembre y con funciones los sábados a las 20:30 hrs. y el último viernes de cada mes a las 00:00 hrs.

el-show-de-terror-de-rocky-reparto-dos

Sorpréndete, asústate con este espectáculo que contará con música en vivo, atmósfera y hasta accesorios para que participes en el espectáculo.

Los precios van por zonas: zona Virgen $400, zona Terror $450, zona Locura $500, zona Pasión $700, los boletos se pueden comprar en Ticketmaster en el siguiente enlace www.ticketmaster.com.mx/El-Show-de-Terror-de-Rocky-boletos/artist/804241 o directamente en la taquilla del teatro.

el-show-de-terror-de-rocky-boletos


Puedes visitar su Facebook oficial para conocer más detalles. www.facebook.com/ElShowDeTerrorDeRockyOficial


el-show-de-terror-de-rocky-reparto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *