Elbow Cassette Player reproductor de cassettes.

Elbow Cassette Player el nuevo reproductor de cassettes que llegara para revivir la nostalgia de la música al puro estilo de los 80’s.




Las nuevas generaciones no conocen la forma en que se escuchaba la música, como en una cajita se guardaba tu música favorita creando cada quien su lista de reproducción de acuerdo a los gustos de cada quien, grabar tu canción favorita de la radio esperando que el locutor no hablara para grabarla completa.

Elbow Cassette Player fue diseñado por Andrius Zemaitis y Marius Paulikas que forman parte de la empresa lituana de arte audiovisual BrainMonk. El proyecto surgió con el fin de crear algo inmediato y táctil es sustitución de los dispositivos inteligentes de la industria y las pantallas táctiles.

El nombre de Elbow viene de la forma del aparato que cuando se coloca en el cassette tiene una forma de “L” tal como el codo cuando lo doblas.

Elbow Cassette Player está compuesto por un brazo biaxial que se gira en dos direcciones: el movimiento hacia arriba permite insertar un casete, mientras que el movimiento lateral permite cambiar manualmente la dirección de reproducción.

La reproducción se controla por medio de una rueda que al girar a la izquierda desde la posición inicial activa el motor y aumenta el volumen y al girar en la dirección opuesta, el cassette avanza rápidamente.

El dispositivo cuenta con dos conexiones, el primero es una salida de audio de 3,5 mm, lo que le permite conectar sus auriculares, o un altavoz y el segundo es un puerto Mini USB que sirve para cargar el Elbow y también permite extraer digitalmente el audio de una cinta de cassette a la computadora.

Elbow Cassette Player trae un pasador adicional que sirve para conectar el reproductor a la ropa, a tu bolsa y otros objetos.

Elbow Cassette Player se encuentra aun en la etapa de prototipo y se espera que salga a la venta en el 2018, mientras esto pasa puedes visitar su sitio oficial elbow.co.nf y su página de Facebook facebook.com/ElbowCP

Sin duda será uno de los productos más esperados para todos los fans de los cassettes, checa su video promocional.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Elbow Cassette Player reproductor de cassettes."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: