Conoce la Electric Loog Guitar.

Hoy les presento la Electric Loog Guitar, esta es una pequeña guitarra hecha en especial para los niños pero que también los adultos disfrutaran.




Loog Gutars es una empresa que cuenta con una línea galardonada de 3 pequeñas guitarras diseñadas para que sea divertido el aprender a tocar.

La empresa es originaria de Uruguay y su fundador es Rafael Artijas quien comenzó esta marca como un proyecto académico ya que fue su tesis de maestría en la universidad de Nueva York.

En 2011 Long Guitar fue lanzada a través de Kickstart, que es un sitio que sirve para recaudar fondos para los proyectos en la cual la meta era de $15,000 y recaudaron $65,618 lo que hizo que este proyecto se convirtiera en realidad.

La Electric Loog Guitar fue pensada para crear una guitarra que fuera fácil de tocar para los niños interesados en este instrumento, ya que generalmente el tamaño de una guitarra normal es muy grande y hace difícil el poder sostener correctamente.

La guitarra Loog está diseñada en torno a un diseño de 3 cuerdas, lo que reduce los acordes a la triada básica, solo 3 notas, que permite reproducir cualquier canción y con un proceso de aprendizaje más fácil y rápido.

Además su diseño es desmontable para que el niño aprenda a armar la guitarra y así se conecte con el instrumento en un nivel más profundo.

El diseño fue desarrollado por Joaquín Uribe, creador del despacho de diseño industrial Proyector/Diseño que se dedica al desarrollo de productos innovadores y creativos.

La guitarra viene con unas tarjetas y una aplicación libre que tiene todo lo necesario para reproducir canciones, lecciones de video, diagramas de acordes, ejercicios de escalas, un sintonizador e incluso una batería para ayudarte a mantener el ritmo. También incluye un cancionero para que puedas aprender la guitarra tocando canciones reales de The Beatles, Los Rolling Stones, Katy Perry, Bruno Mars y mucho más, lo que permitirá que toques una canción desde el primer día.

En pocas palabras, el Loog Mini es la primera guitarra ideal, es del mismo tamaño que un ukulele, pero toca y suena como una guitarra porque utiliza cuerdas de guitarra clásica y afinación de guitarra estándar, perfecta para hacer que tus hijos se interesen por la música.

Si quieres conocer más acerca de estas guitarras puedes visitar su página loogguitars.com

Te dejo con un video para cheques el sonido de esta original guitarra.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce la Electric Loog Guitar."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: