Elementos congelados de Fabián Oefner.

También realiza imágenes en las que aparecen burbujas suspendida en el aire.

El artista Fabien Oefnes, es creador de imágenes realmente sorprendentes, en las cuales muestra líquidos (pintura de colores), burbujas y coches en miniatura. Y lo hace justo en el momento de estallar y cuando sus elementos se encuentran suspendidos en el aire.





 

Su más reciente creación es “Field of Sound”, para la cual construyó una escultura utilizando 5000 láminas de plexiglás, impulsada por el sonido de un piano.

Ha realizado diferentes series fotográficas entre ellas destaca “Disintegrating” (desintegración).

En dicha serie se muestran imágenes de pintura de colores en círculos.


Fabián Oefner es un fotógrafo y artista suizo. Estudio licenciatura en Diseño de Producto en la universidad de ciencias Aplicadas y Artes del noroeste de Suiza. Previamente había estudiado pintura, fotografía, tipografía e historia del arte. Ha realizado diferentes series fotográficas entre ellas destaca “Disintegrating” (desintegración). En ella muestra coches deportivos (construidos a mano), explotando y desintegrándose parcialmente en el espacio.


En ella muestra coches deportivos (construidos a mano), explotando y desintegrándose parcialmente en el espacio.

Para la celebración de gal del 100 aniversario de la Teoría de la Relatividad de Einstein, creó la serie titulada “Agujero Negro”.

Previamente había estudiado pintura, fotografía, tipografía e historia del arte.


Para la celebración del 100 aniversario de la Teoría de la Relatividad de Einstein, Fabián Oefner creó la serie titulada “Agujero Negro”. En dicha serie se muestran imágenes de pintura de colores en círculos. Fue un trabajo de mucha experimentación para lograr el dominio de la pintura. También realiza imágenes en las que aparecen burbujas suspendida en el aire. Su más reciente creación es “Field of Sound”, para la cual construyó una escultura utilizando 5000 láminas de plexiglás, impulsada por el sonido de un piano.


Estudio licenciatura en Diseño de Producto en la universidad de ciencias Aplicadas y Artes del noroeste de Suiza.

Fabián Oefner, fotógrafo y artista suizo, creador de imágenes congeladas.

Fue un trabajo de mucha experimentación para lograr el dominio de la pintura.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Elementos congelados de Fabián Oefner."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: