Helados Paisajes de Robert Fulton.

El fotógrafo Robert Fulton registra una copia fiel de la sensación transmitida al convivir con naturaleza, aprovechando las formas que se generan tras una nevada o líneas marcadas por árboles o ríos. Todo, mezclado con colores y texturas, transportan al espectador a vivir la sensación de frío.






Robert Fulton es un fotógrafo inglés, creador de espectaculares paisajes. Es un apasionado de la fotografía, tanto que realiza al año múltiples viajes para poder captar las maravillas más recónditas de la naturaleza. El autor, cuida cada detalle en sus imágenes, podría decirse que “prepara” la escena para plasmarla. No se cansa hasta que encuentra los tonos perfectos de azules o los blancos puros, con las texturas y formas perfectas que tiene la nieve, los caminos que conducen y la inmensidad celeste.



Al respecto comenta; “Hace alrededor de un año que localicé el grupo de árboles y tome nota de su ubicación exacta para esperar a tener las condiciones más favorables para la fotografía, esperé a que la nieve hiciera presencia con la finalidad de que el relieve de las líneas condujeran la mirada hacia el grupo de árboles. Mi intención fue romper las reglas y situar el punto focal justo en el centro de la imagen.



Facebook Comments

Deja un comentario