Enlaps, batería y almacenamiento con energía solar.

Enlaps es un sistema de fotografía que utiliza la energía solar para cargar las baterías y brinda almacenamiento ilimitado, diseñada para todos, tanto para los fotógrafos profesionales, amateurs o los que toman fotografías de vez en cuando por diversión.

El time-lapse en la fotografía es reciente, pero puede ser difícil de hacer debido a las limitaciones en la capacidad de almacenamiento y carga de la batería para las cámaras. El sistema Enlaps elimina algunos de esos obstáculos para los fotógrafos.





enlaps


El sistema promete un poder ilimitado de la batería y de almacenamiento, que proviene de una célula solar ajustable, integrada que le da el poder de tiro a largo plazo. A medida que el sistema captura las fotografías de los time-lapse, estas se cargan directamente a la nube, para eliminar los problemas de almacenamiento. El sistema dispone de sensores de imagen dual Sony Exmor R. en cada esquina.

Hay una ranura para tarjetas de memoria y una batería en el interior para poder operar en la noche. Una versión Pro viene con una ranura para tarjeta SIM y GPS, junto con la capacidad de imagen RAW.


enlaps-


Enlaps está en Kickstarter  y el envío está estimado para agosto 2016.


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Enlaps, batería y almacenamiento con energía solar."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: