Equinox cámara de concepto modular

Equinox es un sistema de cámara que separa el “cuerpo” de la cámara un ‘núcleo’ con sensor y el montaje de la lente que se puede conectar a diversos tipos de cubiertas de cuerpo de la cámara.
.

.
.


Es un cuadrado con CCD y una montura de lente. Este aspecto te permite cambiar piezas por tu cuenta, transformando tu dispositivo de una pequeña compacta a una profesional de alta gama.

.

Presenta un “núcleo” cuadrado que contiene un sensor específico y un emparejamiento de montaje. Así que eliges unir el núcleo y todo depende de ti.

.

La mayoría de las cámaras digitales de gama alta no están diseñadas para ser modulares, por lo que si quieres un sensor nuevo en tu cámara, deberás comprar una cámara completamente nueva.

.

Por lo que los diseñadores coreanos Dae Jin Ahn y Chun hyun Park hicieron un mejor diseño de cámara, llamado Equinox. Aunque salió hace algunos años, es genial, ya que Equinox da vida a una nueva forma de personalizar las cámaras.

 

Los usuarios que van de fotógrafos generales a profesionales pueden funcionar con facilidad. Según el propósito, puede ser adecuado para periodistas y fotógrafos de vida silvestre, ya que hay adaptadores para tomas en interiores.

.

Ofrece a los usuarios una serie de opciones de cámara que se adaptan a su estilo de fotografía y ubicación, y también proporciona un aumento mucho más sencillo de las partes individuales de la tecnología de la cámara cuando sea necesario.


.
Hoy en día, con tecnología avanzada, el software de fotografía e imagen puede tomar el control de todos los procesos de una cámara en el estudio sin la necesidad de un cuerpo de cámara. Para resumir, todo lo que necesitamos ahora con EQUINOX con CCD, con lente y un adaptador de cable.

.


.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información vía www.yankodesign.com

Convierte tu teléfono en una pantalla LCD con la interfaz de una cámara estándar

Facebook Comments

Be the first to comment on "Equinox cámara de concepto modular"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: