ES-2 Adaptador digitalización de películas

ES-2 es un adaptador de digitalización de alta resolución de diapositivas o negativos de 35 mm de película que te permite convertir fácilmente tus imágenes de película a digita de 45,7 megapíxeles

.

.


. Es un escaner de película o diapositiva de 35mm y de altísima calidad.

.

La cámara indudablemente emocionó a muchos fotógrafos digitales, pero hay otra característica útil que los fotógrafos de películas ocasionales encontrarán útil.

.

Ya que simplifica mucho la tarea de escaneado y ofrece un modo de digitalizador negativo especial que está específicamente diseñado para el escaneado de película.

Después de capturar una imagen de 45,7 megapíxeles del negativo, la función de digitalización de la D850 invierte automáticamente los colores y los almacena como imágenes JPEG digitales positivas de alta resolución.

.
Para escanear tiras negativas, se necesita el portapelículas FH-4 con el adaptador ES-2. Para escanear diapositivas, usa el soporte de montaje deslizante FH-5.

.
Puede ser útil si deseas escanear los negativos de la era pre-digital.

También vale la pena señalar que el adaptador es adecuado para cualquier otra cámara, a pesar de que fue diseñado para la cámara D850 ya que aprovecha el gran número de píxeles de los 45.7 MP de la D850, el adaptador de digitalización de película te permite convertir diapositivas y negativos de 35 mm en archivos digitales.

La razón es que puede invertir automáticamente los colores en la cámara para acelerar el proceso de digitalización.

.

El ES-2 está disponible para pedidos por adelantado , junto con el soporte de película de tira FH-4 y el soporte de montaje de diapositiva FH-5 . Puedes obtenerlos por separado, pero el conjunto de escaneo de película.

.

. El adaptador te permitirá convertir cualquier color o negativos en blanco y negro, y si necesita escanear tiras de negativos o positivos, también estarán disponibles dos soportes para tiras de película.

.

Puedes buscar más información en la página de nikon
www.nikonusa.com

.

Filmalab te permite escanear negativos

Facebook Comments

Be the first to comment on "ES-2 Adaptador digitalización de películas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: