Escaleras viejas como marcos fotográficos

Hola amigos, en esta oportunidad te presentamos ideas creativas para usar escaleras viejas como marcos fotográficos. En cuanto a la forma de enmarcar tus mejores recuerdos, encontrámos una variedad enorme de matices. Podríamos usar un diseño clásico para enmarcar ese recuerdo que logramos capturar en una fotografía, aunque también podrías diseñar algo más ornamentado.





escalera1


El significado de los letreros en Español se interpreta como “vive, ríe y ama” y el deseo es claro; es la verdadera felicidad y satisfacción frente a la vida misma. Si te encanta esta opción, las letras las puedes mandar a fabricar en una tienda de regalos con cortadora láser de madera.


escalera2


Este diseño mantendrá lo mas preciado, a la vista e iluminado. Esto para recordar a tu familia o algún momento importante que tengas en un retrato.


escalera3-1


Considero que este diseño es bastante sencillo de fabricar y de montar, ya que por si solo se mantiene de pié. Y como puedes ver es una opción natural y hermosa para resaltar fotografías en blanco y negro o sepia.


escalera4


En este diseño podremos encontrar el toque marino, los acabados son sencillos en la escalera que se fabrica con piezas que fácilmente podrías encontrar, el acabado desgastado se puede añadir sobre madera nueva, en realidad no tiene que ser una pieza realmente vieja, para darnos la idea de antiguo.


escalera5


Este tipo de escalera era bastante común. En su diseño podemos ver la parte inferior mas larga que la superior, generando  un trapecio, con el que podemos ordenar nuestros marcos por tamaño. Si lo hacemos de la manera correcta, obtendremos una bella armonía en nuestro marco decorativo.


escalera6


Para finalizar te compartimos esta idea sencilla y de realización rápida. La cual podrás realizar con tiras de madera que te vendan sueltas en la maderera, o que también podrías cambiar por cartón, con resultados similares.


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Escaleras viejas como marcos fotográficos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: