Escenarios surrealistas de Jee Young Lee.

El surrealismo, es una corriente, que permite a los artistas tratar de explicar todas las ideas que se generan en su mente, en esta ocasión mostramos el trabajo de Jee Young Lee, una serie fotográfica con imágenes, que prácticamente no están relacionadas entre sí, aún cuando siempre es la misma pequeña habitación. Debido a sus conocimientos en diseño, prefiere fabricar todo lo necesario, ya que no es partidaria del uso de la edición digital y para ella, estar frente a la computadora no le resulta agradable.






Jee Young Lee es una artista y fotógrafa coreana que crea imágenes surrealistas, sin ayuda de Photoshop. Ella diseña cada escenario en un espacio de 3.6 x 4.1 x 2.4 m. cuidando cada detalle para lograr fotografías de gran impacto visual. Preparar cada escena le lleva semanas o meses de trabajo y en cada imagen aparece ella, en un trabajo de autoconocimiento.



Desde 2007 realiza exposiciones individuales o en ferias de arte, en Corea del Norte, Japón, China y Estados Unidos. En 2014 realizó su primera exposición por Europa, específicamente en Francia. Algunos de sus autorretratos, reflejan los sentimientos de la artista, otros, en cambio, son inspirados en leyendas del mundo.


 

Facebook Comments

Deja un comentario