Esculturas hiperrealistas de Makiko Azakami.

Makiko Azakami es una artista japonesa que realiza esculturas hiperrealistas en papel.





Makiko Azakami crea impresionantes esculturas a tamaño natural o inclusive hasta al doble de su tamaño, utilizando solo papel y obteniendo como resultado esculturas que parecen objetos reales.

Esta artista empezó con la escultura como un pasatiempo, pero con el tiempo se volvió su carrera, y todo a raíz de un Godzilla de papel que diseño cuando ella trabajaba como creativo de productos en Sony alrededor del año 1985.

A partir de ahí se enfoco en el arte tridimensional y con humor ella a dicho que convierte objetos de la vida cotidiana en “juguetes de papel”.

A lo largo de su carrera ha tenido 41 exposiciones, de las cuales 35 han sido en solitario. Su trabajo ha aparecido en libros y artículos sobre arte tridimensional.

También se ha mostrado en diversas portadas de revista, en carteles de moda y espectaculares en todo Japón.

Gracias a su trabajo ha recibido dos premios:

El primero en 1992 en la 4ta. Exposición anual de premios de ilustración tridimensional ganando el segundo lugar en Estados Unidos.

El segundo fue 1993 en la 5ta. Exposición anual de premios de ilustración tridimensional ganando el tercer lugar también en Estados Unidos.

Ha tenido exposiciones en diversos lugares del mundo, pero principalmente en New York, San Francisco y Japón.

Sus esculturas son tan precisas y detalladas que logra engañar al espectador. Ella ha reproducido entre muchas cosas, una cámara Leica, lápices, una calculadora, maquinas de escribir, brochas, tubos de pintura, hasta joyería y comida.

Su más reciente exposición fue en la hpgrp GALLERY TOKIO a inicios de año.

Para conocer más de su trabajo puedes visitar su página oficial en el siguiente enlace www.makikoazakami.com

O también puedes visitar su Facebook donde puedes checar sus actividades más recientes, puedes checarlo en el siguiente enlace www.facebook.com/MakikoAzakami.artist

Facebook Comments

Be the first to comment on "Esculturas hiperrealistas de Makiko Azakami."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: