Esferas de dragones de Aelia Petro.

Las esferas de dragones son una opción muy original si quieres salir de lo común a la hora de adornar tu árbol de navidad.






Estas ingeniosas esferas son creación de Aelia Petro, ella realiza diferentes tipos de arte que van desde el dibujo a lápiz y papel, a la pintura digital, la escultura y la fotografía. Realiza también mucho retrato de animales.

Más recientemente comenzó a realizar joyería personalizada basada en mamíferos marinos y fantásticos. Dice que lo que más le gusta hacer son animales que no son tan fáciles de encontrar para que si cualquier persona pueda tener su animal favorito.



Un ejemplo de sus obras son estas gargantillas de dragones o sus dijes de diferentes tipos de animales.



Dentro de todo lo que hace también se encuentran los ornamentos navideños, donde se pueden encontrar estas esferas de dragones que viene realizando desde 2015.



Estas piezas cuentan con un dragón que cuelga de la esfera, cada dragón parte de una escultura original hecha y pintada a mano.



Para realizar las esculturas de cada una de sus piezas utiliza arcilla de polímero, estaño y resina. Al ser todo hecho a mano hace que no existan dos piezas exactamente iguales, lo que hace a sus diseños totalmente únicos.



Todas sus creaciones las puedes encontrar en su página oficial www.artbyaelia.com y los diferentes tipos de esferas de dragones las puedes encontrar aquí www.artbyaelia.com/store/c43/Sold_Out_Designs.html solo toma en cuenta que todos los precios están en dólares canadienses.


 


También puedes comprar sus esferas de dragones en la página Etsy www.etsy.com/mx/shop/ArtByAelia?ref=condensed_trust_header_title_items



Si quieres estar al tanto de todas sus nuevas creaciones puedes hacerlo en su página de facebook www.facebook.com/ArtByAelia



Así que si eres fanático de los dragones, o si simplemente quieres algo fuera de lo común puedes recurrir a esta ingeniosa idea, con estas esferas de dragones tu árbol se verá totalmente increíble.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Esferas de dragones de Aelia Petro."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: