Bellas Imágenes Katerina Plotnikova con Animales Salvajes.

En las series fotográficas de Katerina Plotnikova, las modelos realmente conviven con animales salvajes vivos, en una armonía tal, que transmite al espectador, fantasía e irrealidad. Los colores, además, ayudan a crear un ambiente de cuento de hadas. El diseño de las fotografías de Katerina Plotnikova, se caracterizan por el detalle en el manejo de la luz, el color, el cuidado de los paisajes y la selección de las modelos.






La artista describe su trabajo como “Otro cuento de el País de las Maravillas“. La colección muestra un mundo asombroso, donde los animales pareciera que no son peligrosos. Sesiones de este tipo, requiere muchos cuidados y conocimiento de los animales por un grupo de entrenadores profesionales de animales, ya que para las fotografías no se utilizó ningún tipo de montaje digital, las modelos están abrazando a los animales domesticados.



Katerina Plotnikova es una fotógrafa originaria de Moscú. Con gran organización, logró que sus modelos se sintieran seguras, e hicieran poses y expresiones tranquilas, como si las tomas fueran un sueño. Creando un toque personal que caracteriza ahora su trabajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *