Estreno Ella es un monstruo.

Este viernes 16 de junio llega a las pantallas de México una película llamada Ella es un Monstruo, una cinta dirigida por Nacho Vigalondo.




Ella es un monstruo o Colossal como su titulo en ingles es una coproducción Canadá, España y Estados Unidos que cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis y Tim Blake Nelson.

Es una película de ciencia ficción, suspenso y comedia y nos cuenta la historia de Gloria, una chica que decide dejar Nueva York después de haber perdido su trabajo y haber terminado con su novio, por lo que regresa a su ciudad natal.

Un día ve en las noticias que un monstruo gigante está destruyendo la ciudad de Seúl, y poco a poco se va dando cuenta que su mente está conectada de una forma extraña a la mente del monstruo. Por lo que ella tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que puede cambiar el destino del mundo.

La historia suena totalmente loca y extraña con un sentido del humor un poco acido que por momentos la hacen parecer absurda pero divertida.

Habrá que darle una oportunidad, así que recuerda que este fin de semana ya estará en cartelera, mientras te dejo con el tráiler de la película.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Estreno Ella es un monstruo."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: