Estreno IT (ESO).

Ya solo faltan dos semanas para el estreno en cines de la nueva versión de la película IT o mejor conocida en México como ESO.




Esta nueva versión es con Bill Skarsgård como Pennywise, la crítica ha dicho que su actuación es muy buena, convincente y terrorífica, aun que muchos compararan su versión con la de Tim Curry tendremos que esperar para ver esta nueva versión.

La película sigue más la historia de la novela publicada en 1986 por el escritor Stephen King y al parecer está llena de sangre como en la historia original de la novela.

En las actuaciones del grupo de los perdedores se encuentran Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer, un grupo de nuevos actores adolescentes que también han convencido a la crítica.

La espera ya es poca para ver por fin un remake que mucha gente ha esperado por varios años, así que habrá que ver que tal esta la nueva versión del director Andrés Muschietti.

Coméntanos con cual te quedas, con esta nueva versión o con la miniserie de 1990 que ya totalmente de culto.

Les dejo un tráiler que tal vez no han visto de esta terrorífica historia, no te pierdas el estreno en cines el próximo jueves 14 de septiembre.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Estreno IT (ESO)."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: