Estreno La guerra del planeta de los simios.

La guerra del planeta de los simios llegara este próximo 27 de julio a las pantallas de cine, siendo la última entrega de esta exitosa trilogía.




Este es el tercer y último capítulo de la aclamada franquicia de ciencia ficción donde podemos ver de nuevo a Andy Serkis como César, y con los nuevos personajes interpretados por Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, entre otros.

En la dirección está de vuelta Matt Reeves con un guion escrito por Mark Bomback, Pierre Boulle y Reeves.

En esta última entrega veremos de nuevo a César, quien jura que no comenzó la guerra, pero él y su nación de simios se verán obligados a pelear en una guerra a muerte contra los humanos que quedan en el planeta, liderados por un cruel Coronel.

Tras sufrir grandes pérdidas en el bando de los simios, César comienza una lucha para vengar a los de su especie, lo que lo lleva a enfrentarse cara a cara con el Coronel en una batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

La guerra del planeta de los simios ha si muy bien recibida por la crítica, llegando a decir que es la mejor trilogía de ciencia ficción después de Stars Wars.

Una película llena de efectos digitales que visualmente son impresionantes, con escenas extraordinarias, y grandes actuaciones, son el cierre perfecto para esta gran trilogía.

Así que este 27 de julio tenemos una cita para poder ver el fin de esta gran historia, mientras esto sucede, los dejo con el más reciente tráiler.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Estreno La guerra del planeta de los simios."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: