Estreno La Torre Oscura.

Este 25 de agosto llegará a los cines de la ciudad La Torre Oscura, una película basada en una de las novelas más ambiciosas del escritor Stephen King, conocida también como The Dark Tower.




Este Western futurista es dirigido por Nikolaj Arcel y cuenta con las actuaciones de Idris Elba y Matthew McConaughey en los papeles principales.

En esta historia podremos ver la particular visión sobre el lejano oeste del escritor Stephen King, en donde se mezclan la fantasía, el terror y el western en un universo mágico.

En esta adaptación de La Torre Oscura podremos ver al El Hombre Negro quien intentará destruir la Torre, un edificio mitológico que parece ser el centro de todos los universos, pero el pistolero Roland Deschain, el último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, junto con Jake, un chico de Nueva York de otro tiempo, irán tras él para impedirlo.

La Torre Oscura es la primera de las adaptaciones de varias de las novelas de King que podremos ver este año, como la nueva versión de It y las series La Niebla y Castle Rock, en la cual podremos ver varios de sus personajes en un solo universo.

Te dejo el tráiler de esta película llena de aventuras, si eres fanático de King no te puedes perder esta adaptación.

Facebook Comments

Deja un comentario