Estreno Línea mortal al límite.

Esta por estrenarse en cines Línea mortal al límite, un remake de la película de mismo nombre de 1990.




El remake Línea mortal al límite retoma la historia de la película que en 1990 tuvo gran éxito y que cuenta con un gran elenco Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, Oliver Platt y William Baldwin.

En esta ocasión el director Niels Arden Oplev trae a la pantalla a Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev y Kiefer Sutherland entre otros.

Flatliners o Línea mortal nos cuenta la historia de un grupo de chicos que estudia medicina y que comienzan un experimento en el cual detienen el corazón por un lapso de un minuto con el fin de investigar lo que hay en el más allá.

La primera en someterse a este experimento es Courtney (Ellen Page) y todo parece ser un éxito por lo que los demás se animan a probarlo, poco a poco van aumentando el tiempo en que detiene su corazón pero también empiezan a experimentar las consecuencias.

Courtney comienza a ver a los muertos y llega un punto donde ya no distingue entre lo que es real y lo que no, y ella junto con sus compañeros descubrirán que no es fácil engañar a la muerte.

Línea mortal llegara a las salas de México el viernes 13 de octubre y por lo que podemos ver en el tráiler será una buena opción para ir un rato al cine.

Los dejo con el tráiler de Línea mortal al límite (Flatliners).

Facebook Comments

Be the first to comment on "Estreno Línea mortal al límite."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: