Estreno Wonderstruck: El Museo De Las Maravillas.

Hoy en Cinito Club les presento Wonderstruck: El Museo De Las Maravillas película que se estrena esta semana en los cines de México.




Wonderstruck: El Museo De Las Maravillas está basada en la novela Wonderstruck del escritor Brian Selznick del año 2011, la dirección está a cargo de Todd Haynes y la adaptación estuvo a cargo del mismo Selznick.

En las actuaciones podremos ver a Oakes Fegley, Julianne Moore, Michelle Williams y Millicent Simmonds.

La película nos cuenta la historia de Ben y Rose dos niños que emprenden un viaje en diferentes años pero con una extraña simetría.

Rose vive en 1927, es una niña que sueña con conocer a su actriz favorita Lillian Mayhew una estrella del cine mudo, Rose esta harta de su padre sobreprotector por lo que emprende un viaje a Nueva York para huir de él y conocer a Lillian.

Ben es un niño que vive solo con su madre en 1977 y sueña con el padre que nunca conoció, en un accidente pierde a su madre y por esta razón que viaja a Nueva York para encontrar a su papá.

Tendremos que averiguar qué es lo que une a estos niños que a pesar de vivir en épocas distintas con 50 años de distancia tienen una gran similitud en sus vidas.

Wonderstruck: El Museo De Las Maravillas se estrena este viernes 19 de enero en las pantallas de nuestro país, a continuación te dejo con tráiler de esta película llena de fantasía.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Estreno Wonderstruck: El Museo De Las Maravillas."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: