Estrenos del cine 2018 primera parte.

Hoy en Cinito Club les traigo algunos de los estrenos del cine que podremos ver en el 2018.




Insidious: la última llave.

El próximo año podremos disfrutar de la cuarta entrega de esta saga de terror, en esta ocasión podremos ver un poco del pasado de Elise y también se enfrentara a un nuevo evento sobrenatural.

Aun no hay fecha exacta para el estreno en México pero está pensado para inicios de enero.

La forma del agua.

La nueva película del director Guillermo del Toro protagonizada por Sally Hawkins y Doug Jones nos contara la historia de Elisa quien trabaja en un laboratorio y se enamora de un hombre anfibio que se encuentra recluido ahí.

Esta historia fantástica que mezcla el thriller y el romance llegara a las pantallas de cine el 12 de enero.

Pantera Negra.

Dentro del mundo de los comics hemos podido ver diversos superhéroes, y en esta ocasión llegara Pantera Negra (Black Panter) con Chadwick Boseman como protagonista. La historia de sitúa después de Capitán América: Civil War y podremos ver como algunos enemigos tratan de derribar su reino en Wakanda.

Pantera Negra llegara en el mes de febrero a los cines de la ciudad.

Titanes Del Pacífico 2: La Insurrección

Titanes Del Pacífico 2 (Pacific Rim Uprising) es la secuela de Pacific Rime de 2013 y se ubica 10 años después de la batalla de la Brecha, el programa Jaeger se ha vuelto una de las fuerzas de defensa más fuerte del mundo y ha comenzado con el entrenamiento de la nueva generación de héroes que enfrentaran la amenaza de Kaiju.

Podremos ver en los cines Titanes Del Pacífico 2: La Insurrección en el mes de febrero.

Tomb Raider.

El próximo año podremos ver una nueva versión de Tomb Raider película basada en el videojuego de 2013 Crystal Dynamics. En esta ocasión la actriz Alicia Vikander será la encargada de interpretar a Lara Croft.

Esta nueva versión de Lara llegara a los cines en el mes de marzo.

Los nuevos Mutantes.

Los nuevos Mutantes será la nueva película del universo marvel que nos presenta a un nuevo grupo de chicos con poderes especiales y que trata de iniciar la saga de este universo.

Podremos ver a los Nuevos Mutantes en el mes de abril.

Lady Bird.

Lady Bird es como se hace llamar una adolescente que asiste a un colegio religioso al norte de California, ella es una chica que tiene gustos artísticos y sueña con encontrar su propio camino lejos de la sobreprotección de su madre.

Esta película independiente ha recibido muy buenas críticas y llegara a nuestro país aproximadamente en el mes de mayo.

Avengers: Infinity War

La nueva película de los Vengadores llega con la unión de todos nuestros súper héroes favoritos, así podremos ver a los Guardianes de la Galaxia uniéndose a la batalla junto con el
Capitán América, Iron Man, Hulk y demás vengadores en contra de Thanos quien busca recolectar las seis Gemas del Infinito.

Esta nueva película de la saga de Avengers llegara a las pantallas en el mes de mayo.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Estrenos del cine 2018 primera parte."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: