Estrenos del cine 2018 segunda parte.

Hoy en Cinito Club les traigo la segunda parte de los estrenos más esperados del cine del 2018, este nuevo año que se acerca nos trae muy buenas películas y algunas grandes secuelas.




Yo, Tonya.

Tonya fue una patinadora artística sobre hielo que se vio envuelta en un incidente que le sucedió a su rival Nancy Kerrigan en 1994, desde esto la carrera de Tonya comenzó a caer.

La historia está basada en la autobiografía de la patinadora y la actuación principal está a cargo de Margot Robbie, la cual ha tenido muy buenas críticas llegando a decir que es la mejor actuación de la actriz.

Yo, Tonya llegara a las pantallas el 9 de febrero.


Annihilation.

Annihilation es una historia de ciencia ficción basada en la novela del mismo nombre de Jeff VanderMeer. Esta adaptación es dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman y es la primera parte de la trilogía de novelas conocida como Southern Reach, compuesta por Annihilation, Authority y Acceptance.

En la historia podemos ver una expedición en la cual un grupo de científicas ingresan en una deshabitada y peligrosa región conocida como Área X, una zona en la cual las leyes de la naturaleza son completamente distintas a las que conocemos.

Esta adaptación la podremos ver en los cines en el mes de febrero.

Ready Player One.

Ready Player One es la más reciente película del director Steven Spielberg basada en la novela del mismo nombre de 2011 escrita por Ernest Cline. En esta historia podremos ver a Tye Sheridan un adolescente que vive en una sociedad que está inmersa en el Oasis, un paraíso virtual en el cual encuentran todo lo que en la vida real no pueden.

Lo padre de Ready Player One es la gran cantidad de elementos y personajes de comics y películas que mucho conocemos como el DeLorean, personajes de Street Fighter, la moto de Akira, Lara Croft, King Kong, el batimovil y hasta personajes de terror como Chucky y Freddy krueger, y esto es solo lo que se puede apreciar en el tráiler, esperemos que más sorpresas nos tienen preparadas.

Podremos disfrutar de Ready Player One a finales de marzo.

Red Sparrow.

Red Sparrow es una película de espías basada en el libro del mismo nombre del escritor Jason Matthews.

En la historia podemos ver a Dominika Egorova, una bailarina que es reclutada en Sparrow School, un servicio de inteligencia ruso donde se ve obligada a utilizar su cuerpo como arma.

Red Sparrow es protagonizada por Jennifer Lawrence y podremos verla en pantalla en el mes de marzo.

Star Wars: Han Solo.

Para todo los fans de Star Wars llega una precuela con uno de los personajes más queridos de la Saga, Han Solo. Aquí podremos ver las aventuras de un joven Han hasta convertirse en el personajes que todos pudimos ver en “Una nueva esperanza”.

Han Solo será interpretado por Alden Ehrenreich y contara con las actuaciones de Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson entre otros, esta es una nueva precuela que esperemos sea igual de buena que la primera precuela Rogue One.

Esta historia llegara a las pantallas de cine en el mes de mayo.

Deadpool 2.

El año pasado Deadpool fue una de las sorpresas del año dentro de las películas de superhéroes, la película con la cual se reivindicó Ryan Reynolds.

En esta ocasión llega en compañía de Cable interpretado por Josh Brolin y por Domino interpretado por Zazie Beetz y todo el reparto original de la primera parte.

Esta nueva secuela llegara a los cines en el mes de junio.

Jurassic World 2: Fallen Kingdom.

Una nueva y muy esperada secuela de Jurassic World llegara a las pantallas grandes, y nos trae de vuelta uno de los actores originales de la primera franquicia Jeff Goldblum.

Podremos ver a Jeff junto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que regresan para poder salvar a los dinosaurios del parque de la explosión de un gran volcán que esta por destruir la isla.

Esta secuela llega llena de grandes efectos pero también retoma estos grandes dinosaurios hechos con animatronics que se usaron en las primeras películas y que los hacen ver demasiado reales.

Jurassic World 2: Fallen Kingdom llegara a las pantallas de cine en el mes de junio.

Alita: Ángel de batalla.

Alita es la adaptación del manga Gunnm de Yukito Kishiro y cuya adaptación estuvo a cargo de Robert Rodríguez y James Cameron siendo Robert el director de la cinta.

La historia está ambientada en el siglo 26 y nos muestra a una cyborg que es rescatada de la basura, ella al no recordar se convierte en una guerrera que elimina criminales mientras trata de recordar su pasado y que tanto de humanidad hay en ella.

Esta película lleva muchos años en manos del director Cameron pero por fin fue lanzado su primer tráiler, aunque aún no hay una fecha exacta de su estreno se espera que llegue a los cines en el mes de julio.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Estrenos del cine 2018 segunda parte."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: