Estrenos del cine 2018 tercera parte.

Hoy en Cinito Club les traigo la última parte de algunos de los estrenos del próximo año.

Este 2018 estará lleno de grandes películas y esta solo una pequeña parte de todo lo que podremos ver.




Maze Runner: La Cura Mortal.

La tercera y última parte de la saga de Maze Runner, un gran final en el que Thomas junto con los demás prófugos entraran a la Última Ciudad para poder salvar a sus amigos, pero para logarlo tendrán que cruzar el laberinto más mortal de todos.

Los que salgan con vida de este mortal laberinto podrán obtener las repuestas sobre este laberinto y quienes lo crearon.

Podremos ver Maze Runner: La Cura Mortal en los cines el 2 de febrero.

Un viaje en el tiempo.

Un viaje en el tiempo está basada en la novela de fantasía de Madeleine L’Engle escrita en 1960 pero publicada hasta 1962 por ser “demasiado diferente”. A pesar de esto Disney trabajo en la adaptación junto con la directora es Ava DuVernay.

La historia nos muestra a Dr. Alex Murry quien parece estar atrapado en otra dimensión, Meg su hija junto con sus hermanos comienzan su búsqueda y con la ayuda de 3 guías celestiales nos llevaran a través de diferentes dimensiones en el tiempo y espacio para encontrar a su padre.

Esta historia llena de grandes efectos y paisajes sorprendentes llegara a los cines el 9 de marzo.

Yo soy Simon.

Love, Simon ó Yo soy Simon es la adaptación de la novela del mismo nombre de Becky Albertalli.

Esta cinta nos relata la historia de Simon Spier un adolescente de 16 años que no sabe cómo decir que es gay por miedo a que no lo acepten, para su mala suerte quien menos pensaba se entera de su secreto y lo comienza a chantajear, le pide que lo ayude a salir con la chica que le gusta o revelara su secreto.

Yo soy Simon es un drama con toques de comedia la cual llegara a los cines entre el mes de marzo y abril.

Ocean’s Eight.

Por fin esta semana pudimos ver el primer tráiler de Ocean’s Eight, una especie de precuela de la trilogía Ocean’s. En esta historia podremos ver a Debbie la hermana de Danny Ocean’s (Matt Damon) organizar el robo de un collar muy costoso durante la gala anual del Met en la ciudad de Nueva York.

La película cuenta con un gran elenco de actrices en cual se encuentran Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.

Podremos ver esta versión femenina Ocean’s Eight en el mes de junio.

Hotel Transylvania 3: Vacaciones de Verano.

Hotel Transylvania llega con una nueva y divertida historia, en esta ocasión Drácula, Mavis, Johnny y todos sus amigos toman unas vacaciones en un lujoso crucero Monster.

En este viaje Drácula se enamorara de la capitán del barco Ericka, el único problema es que ella es descendiente de Abraham Van Helsing el antiguo enemigo de Drácula y los demás monstruos.

Tendremos que ver en qué problemas se meten en esta ocasión, el estreno se espera para el mes de julio.

Ant-Man y la Avispa.

Ant-Man fue uno de los estrenos de 2015 que más sorprendió al público, tuvo un gran éxito lo que hizo que se confirmara la segunda parte de esta historia la cual llega el próximo año.

En esta ocasión veremos cómo Scott Lang trata de equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, ahora él tendrá que aprender a pelear junto a Van Dyne quien será la nueva Avispa.

El estreno de esta secuela está programado para el mes de julio y aunque aún no hay tráiler oficial hay un comercial donde nos dan un pequeño vistazo.

Pie pequeño.

Pie pequeño es una divertida historia para toda la familia que nos trae Warner Animation Group. La historia nos muestra una comunidad de Yetis, que piensan que los pie pequeños son solo una invención para asustar, pero uno de ellos tiene evidencias de que en realidad existen y esto hace que un grupo de yetis quieran salir a explorar y saber que hay más allá de su aldea.

Esta nueva animación de Pie pequeño está programada para llegar a los cines en el mes de septiembre.

Maquinas mortales.

La nueva saga del cineasta Peter Jackson Maquinas mortales está basada en la serie de libros de Philip Reeve de 2001, en la cual podemos ver una civilización después de miles de años de haber sido destruida por una gran catástrofe.

Una humanidad que se adaptó y que ahora vive en grandes ciudades en movimiento, las maquinas mortales, las cuales atacan a los pequeños pueblos que viven independientemente.

Esta adaptación llegara hasta el mes de diciembre del 2018.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Estrenos del cine 2018 tercera parte."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: