Estructuras edificadas de Dave Bowman.

La fotografía de paisaje siempre a sido utilizada en el arte, como en el caso del fotógrafo galés Dave Bowman. El autor muestra la arquitectura de la ciudad, desde una perspectiva diferente. Juegos de líneas que se forman entre grandes edificios en blanco y negro con toques de neblina, imprimiendo a cada imagen misticismo y elegancia.





Dave Bowman, fotógrafo gales, realizador de fotografía de arquitectura.

Su obra, mayormente de arquitectura, presenta formas y líneas muy peculiares y diferentes.


Dave Bowman ha realizado fotografía de calle, retrato, paisajes y macro. Su obra, mayormente de arquitectura, presenta formas y líneas muy peculiares y diferentes.


Las perspectivas que utiliza para mostrar los edificios, guían al espectador hacia espacios vacíos.

Muestra diferentes ángulos y enfoque de cada una de las edificaciones, líneas rectas o curvas.


El autor comenta: “Creo que los artistas continuamente deben desafiarse a sí mismos y experimentar con el fin de progresar de manera creativa y mantener las ideas frescas y vitales”.


El autor comenta: “Creo que los artistas continuamente deben desafiarse a sí mismos y experimentar con el fin de progresar de manera creativa y mantener las ideas frescas y vitales”.

Sus imágenes, todas en blanco y negro presentan una propuesta diferente de cada lugar.


Su trabajo lo ha llevado a obtener diversos premios entre los que destacan: medalla de bronce en Paisaje urbano en los Black & White Spider Awards, Medalla de oro a la excelencia en el Trierenberg Super Circuit, entre otros


Los lugares que muestra, tienen un toque de misterio y enigma gracias al toque de neblina que le agrega a las imágenes.

Su trabajo lo ha llevado a obtener diversos premios entre los que destacan: medalla de bronce en Paisaje urbano en los Black & White Spider Awards, Medalla de oro a la excelencia en el Trierenberg Super Circuit, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *