Evento para amantes de los gatos Vive Gatito 2017

Evento para amantes de los gatos Vive Gatito 2017

En esta ocasión vamos a platicarles sobre un evento que se lleva a cabo cada año, acontecimiento dirigido a los amantes de los gatos.

Durante estos meses hemos reseñado refugios, eventos sobre adopción y guarderías para perros, porque sabemos lo importante que es para ti tu mascota.


.

Expo Vive Gatito sigue creciendo y renovándose y en esta, su séptima edición, te sorprenderá con una gran producción en torno al cine.

El día del evento serás recibido en una gran alfombra roja al estilo hollywoodense, una vez adentro podrás encontrar personajes cinematográficos que pondrán un toque de diversión a tu visita.

También podrás adquirir muchos accesorios para ti y tus mininos, ya que contaran con la participación de más de 50 expositores que presentaran lo más original, variado y divertido de sus productos.

Además de esto habrá zona de alimentos, bebidas y el área infantil con juegos para los peques.

.
La parte fundamental del evento es lograr la meta de recaudar 11 toneladas de alimento y arena para apoyar a los refugios participantes, que en esta ocasión incluirá refugios de Puebla, Edo. Méx. Y Taxco, además de los 20 refugios de la Cd. De México, quienes se verán beneficiados con los donativos en especie que se recauden.

Este año habrá una zona exclusiva para adopciones, en la cual podrás ver fotografías de gatitos en adopción que los refugios estarán mostrando.

Una cosa muy importante es que no habrá gatitos, pero te acercarás a los refugios para ver los gatitos adoptables y comenzar el trámite.

Además habrá una serie de conferencias sobre los cuidados y convivencia con nuestros gatitos y stands informativos con veterinarios especializados en temas de salud, cuidado y comportamiento del gatito

El evento estará animado por el colectivo Cabaret Negro, quienes amenizaran con un maravilloso show de cine mudo, presentaciones de danza aérea, acrobacias y muchos concursos para toda la familia.

Como cada año, las chicas de WuaTke Tribal nos muestran su amor por los felinos deleitándonos con su danza tribal del vientre.

Igualmente habrá la exposición de artes visuales por parte de Mascotaclick, Retrata Mascota México y la pintora Linda Jácome quien además, como ya es una tradición, subastará la imagen de Vive Gatito 2017 y para cerrar con broche de oro, se contará con la proyección de una película sorpresa musicalizada ni más ni menos que por la reconocida pianista Déborah Silberer.

Refugios y protectores presentes
Huellitas Enlodadas
Bruxsilandia
Gatitos Tlatelolco
Adopción de Gatitos KACHA (Puebla)
Carmen Rodiguez
Gatitos Bahía
Gatolandia
Kika Animalitos
Panditienda Pandiasilo
Gatos Pingos AC
Garamiau Bigotes Anabel Islas Gómez
Don Benito
Amigables
Hogar Charui Casa de Reposo para Gatitos de la 3a Edad
Happy Cat
IztapaGatos
Pavita Gatitos-Perritos Adopta
Azucena Maya
Pecfer Taxco

¡¡ La cita es el 3 de junio en Expo Reforma, Morelos 67 Col. Juárez, de 10:00 a 19:00 hrs. !!

** El boleto de entrada es tu donativo **
Prepara tu disfraz y acompáñanos

*Área de acopio:
Alimento seco y húmedo, arena, areneros, palas, cobijas, juguetes, artículos de limpieza, jeringas, transportadoras, trampas, jaulas, rascadores

Facebook Comments

Deja un comentario