Exhibición de las Galaxias en Parque Naucalli.

Llego a nuestra ciudad la Exhibición de las Galaxias, que nos presenta piezas de algunas de las sagas más famosas del cine.




La Exhibición de las Galaxias trae objetos de La Guerra de las Galaxias, Star Trek y Volver al futuro, todas estas piezas reunidas en un área de 2500 metros cuadrados distribuidas en 8 salas.

En esta exhibición podrás encontrar tres colecciones privadas de auténticos fans con piezas originales de las películas y replicas que fueron hechas solo para exhibición, algunas de estas piezas nunca habían sido presentadas en México.

Algo que les encantara a los fanáticos de Star Wars es que R2-D2 es quien te recibe y lo pueden encontrar varias veces durante el recorrido.

Algunas de las replicas que puedes encontrar son 7 naves de Star Wars en tamaño original, aun que por desgracias no puedes subirte en ninguna de ellas pues tomarte fotos con ellas.

También hay diversos personajes en tamaño real como Darth Vader, Jabba de Hutt, Stormtroopers, entre otros.

De Star Trek podrás encontrar vestuario, naves a escala, mapas.

Y para los fanáticos de Volver al futuro podrán ver el auto Delorean a tamaño real con todos sus circuitos tal y como lo vieron en la película, también está la patineta de Marty, los famosos tenis de Volver al futuro II y vestuario original.

La Exhibición de las Galaxias estará abierta hasta este domingo 26 de marzo en el estacionamiento del Parque Naucalli que está ubicado en Blvd. Sta. Cruz s/n, Boulevares, Naucalpan de Juárez, como referencia esta cerca de Plaza Satélite y las Torres de Satélite.

El horario es de 10:00 a 20:0hrs. y tiene un costo de $160 para adultos y de $100 para niños.

Al final puedes recorrer la tienda donde podrás comprara diversos productos relacionados con estas 3 sagas.

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha este fin para disfrutar de esta exhibición única que te transportara a otra galaxia.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Exhibición de las Galaxias en Parque Naucalli."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: