la Feria de la torta 2017 Recomendaciones

Junto con el taco, la torta es un alimento emblemático de la ciudad de México y es también una muestra del ingenio del mexicano ante la escasez de tiempo y una rápida solución para matar el hambre en pocos minutos.
.

.

.
Sin embargo existen algunos lugares que van más allá de la simple torta en cualquier puesto. Hay muchísimos lugares donde puedes encontrar una gran torta.
Este fin de semana se van a presentar la feria de la torta.

.
Una de las ferias más esperadas de la zona metropolitana, en la cual como cada año, se busca romper el record de la torta más grande del mundo.
Ya que se anunció, se volverá a buscar romper el récord de la cual será elaborada por aproximadamente 300 personas, será de 66 metros y con un peso de 800 kilogramos


.
En este evento, podrás disfrutar de diferentes variedades de éste platillo, que va desde las tortas más tradicionales, hasta las más exóticas como venado, cocodrilo, y avestruz, así como las clásicas de chilaquiles, jamón y pierna, con más de 100 expositores nacionales e internacionales, ya que los países invitados serán España, Argentina, Bolivia, Honduras, Chile, Venezuela, Colombia, El salvador, Uruguay.
.

Si no sabes dónde comer la mejor torta, si estás buscando la mejor torta este, es un buen lugar, pues aquí habrá muchos expositores que tienen sus locales ubicados en la ciudad o los alrededores. Y también en el interior de la República porque habrá representación de Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz, Tamaulipas, Sonora e Hidalgo. Por lo que habrá mucha variedad. Lo mejor de este lugar son los precios.

.

Además habrá artistas invitados, por lo que el ambiente los pondrá la música en vivo, pues amenizará : Arón y su grupo Ilusión, Los Askis, Grupo Aroma, Constelación y Súper G. Por lo que se espera mucha diversión familiar.
.
La inauguración se realizó el 26 de julio a la 10:00 horas.

.
Hoy que es sábado aún encuentras ya que el horario es amplio de 10 a 7pm o mañana, pero te recomendamos vallas con tiempo porque hay muchos puestos.


La cita es en la Explanada Delegacional de la Venuestiano Carranza, Av. Francisco del Paso y Troncoso no. 219, Col. Jardín Balbuena

Fecha del 26/07/2017 al 30/07/2017

Horario
De 10:00 a 19:00 horas

.

Por Azucena Rangel.

Facebook Comments

Deja un comentario