Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil 2017.

Se celebrara la edición 37 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) del 10 al 20 de noviembre y por segunda ocasión en el Parque Bicentenario.




Habrá diversas actividades como arte circense, cine, cuenta cuentos, danza, exposiciones, talleres, teatro, música, entre muchas otras. Las actividades están dirigidas para todo el público pero principalmente para niños y adolescentes entre 6 a 17 años.

Esta es una buena opción para que los niños se acerquen a la lectura, y aun que no seas niño también puedes ir y checar las diversas opciones que se presentan para profesionales con clases magistrales, talleres y seminarios de lectura que están dirigidos para ilustradores, editores, diseñadores, autores, investigadores, narradores, etc., las actividades serán impartidas por especialistas nacionales e internacionales de 11 países.

Para que conozcas más acerca de la feria puedes visitar su página oficial y checar la programación completa en el siguiente enlace filij.cultura.gob.mx

Facebook Comments

Be the first to comment on "Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil 2017."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: