Festival del Centro Histórico 2017.

Llega el Festival del Centro Histórico en su edición número 33 con grandes actividades culturales.




El festival es organizado por el Fideicomiso del Centro Histórico con el fin de fomentar el diálogo entre la ciudadanía y los promotores culturales.

El Festival del Centro Histórico está lleno de actividades que van desde la danza, música, artes visuales, ópera, teatro, entre otras, además de conferencias, talleres, exposiciones y algunos homenajes.

El festival tendrá una duración de 18 días y contara con diversas sedes, estas son algunas:

Palacio de Bellas Artes, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso, Teatro Julio Jiménez Rueda del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Palacio de la Escuela de Medicina, Colegio Nacional, Colegio de las Vizcaínas, Sinagoga Histórica Justo Sierra y el Zócalo de la Ciudad de México.

Varias de las actividades que se llevaran a cabo son gratuitas y se realizaran en diversas plazas públicas por lo que no hay pretexto de no asistir a alguna de ellas, además de que varias se llevaran a cabo en las vacaciones de semana santa.

La compra de boletos para las actividades que tendrán costo se podrán realizar en la taquilla principal del festival que se encontrara en el vestíbulo del Hotel Hilton Reforma en Av. Juárez, enfrente de la Alameda. También en cada sede del festival se podrán adquirir los boletos de los eventos que se presenten ahí.

El Festival del Centro Histórico se realizara del 30 de marzo al 16 de abril y contara con diferentes horarios.

La clausura se llevara a cabo en el Zócalo de la ciudad el 16 de abril a partir de las 18:00hrs donde se presentara la Orquesta Filarmónica Juvenil “Armando Zayas” de la Ciudad de México celebrando el Centenario de Dámaso Pérez Prado “El Rey del Mambo”.

Para conocer la cartelera completa puedes visitar su página oficial en festival.org.mx y en sus diversas redes sociales.

Facebook: facebook.com/FestivalCentroHistoricoMexico
Twitter: twitter.com/FestivalMexico
Instagram: www.instagram.com/festivalcentrohistorico

Facebook Comments

Deja un comentario