Festival Vive Latino 2017.

El Festival Vive Latino 2017 se llevara a cabo este fin de semana 18 y 19 de marzo con diversas bandas para todos los gustos.






El festival Vive Latino es uno de los festivales más esperado y este año en su 18ª edición nos trae una combinación de sonidos para todos los gustos.

El cartel cuenta con bandas como Babasonicos, Los Fabulosos Cadillacs, Jarabe de Palo, Los Hombres G, Enanitos Verdes, Ataque 77, Brujería, Justice, Rancid, Kinki, Zoé, El Cuarteto de Nos, entre muchas otras más.



El acceso principal será por la puerta 6 cerca del metro Ciudad deportiva y contara con 5 escenarios, el Indio, Indio Pilsner Plata, Vive Latino, Carpa Doritos y Carpa Intolerante. A continuación les dejo el mapa de ubicación de los escenarios.



Estos son los horarios de las bandas por día y escenarios.



A demás de la presentación de las bandas habrá una carpa llamada Casa Comedy con diferentes representantes del stand up de México.



O si lo tuyo es el cine estará la Carpa Ambulante que por séptimo año consecutivo presenta documentales con temas relacionados con la música.



Y si quieres ver de cerca a tu banda favorita puedes acudir a la zona de firma de autógrafos donde se presentaran varios grupos, estas son las bandas y su horario por día.



Si aun no tiene tus boletos, todavía puedes adquirirlos ya sea por internet en el siguiente enlace www.ticketmaster.com.mx/Vive-Latino-boletos/artist/1209767 o directamente en taquilla, tienen un costo de fase 6 de $1,225.00 con cargo de ticketmaster.

Además si vas a ver a algunas de tus bandas hasta tarde y no tiene automóvil, puedes usar alguna de las 9 rutas que estarán disponibles en la puerta 2 del Palacio de los Deportes (Río Churubusco) con un costo de $7.00 y en un horario de 00:00 a 5:00am.



Así que si ya tiene tus boletos prepárate para vivir un fin de semana lleno de música, para más detalles visita la página oficial www.vivelatino.com.mx


Facebook Comments

Deja un comentario