Fin de Google Picasa

.

Google Picasa

Por Javier Altamira.

.

.imagen picasa

 

.

El organizador de imágenes Picasa era la  primera herramienta de Google en el intercambio de fotos y el servicio de almacenamiento. Pero ahora, la compañía finalmente está diciendo adiós al producto.

El Blog Picasa, que en sí misma no ha tenido una actualización en cinco años.

Google dice que puede crear una experiencia mucho mejor al centrarse en un servicio que ofrezca más funcionalidad y que sea útil a través de móviles y computadoras de escritorio.

Por lo tanto, eso es todo. El 15 de marzo de 2016, Google dejará de apoyar Picasa para escritorio, y en mayo la empresa va a crear un nuevo espacio para que los usuarios vean sus álbumes web, de Picasa. Google Fotos

Es indudable que Picasa se adelantó a su tiempo, fue pionero de gestión de fotos en línea.  Incluso anterior a Flickr. Mientras que Google no va a cambia continúa con fotos de Google.

Google “se disculpa por cualquier inconveniente que esto provoca la transición, pero quiere asegurar  ofrecer la mejor experiencia posible”

Google Fotos  lo están arreglando para ser más inteligente, que ofrece una mejor plataforma para  construir experiencias increíbles y características para ti en el futuro.

Facebook Comments

Deja un comentario